Cómo quitar las manchas de desodorante de la ropa

Hombre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Descubre cómo quitar manchas de desodorante de la ropa conociendo los mejores trucos y productos.

Te encanta esa camisa, lo bien que le queda ese vestido a tu hija y tu marido no podría estar más guapo con esa camiseta, sin embargo… vuestras prendas favoritas tienen todas el mismo problema: ¡El desodorante las ama más que tu!

Y es que las manchas de desodorante no son fáciles de eliminar, sin embargo estas a punto de aprender cómo elegir desodorante que no mancha junto a los trucos caseros más efectivos para desmanchar ropa.

Cómo quitar las manchas de desodorante de la ropa

Elige desodorante que no mancha

Lo primero es saber de donde vienen las manchas de desodorante, lo cual es bien sencillo:

La mayoría de productos (sobre todo los anti-transpirantes) se componen de sales minerales de aluminio. Estas sales son las encargadas de que, al ponerlo sobre tu cuerpo aparezca la famosa “pasta blanca” en tus axilas.

Cuando las sales se desprenden, crean la “pasta” y en consecuencia las manchas. La solución pasa por elegir desodorantes sin aluminio, que a su vez, se ha demostrado tan nocivo para la salud que se asocia su uso en cosmética con los altos casos de alzheimer. Lee siempre los ingredientes de tu desodorantes antes de comprar.

Sigue estos trucos para desmanchar tu ropa

Conociendo bien a tu archi-enemigo, las manchas de desodorante, podrás prevenirlas.

Cuando no quede más remedio que atacarlas directamente puedes seguir cualquiera de estos 3 trucos:

  • Bicarbonato: Mezcla 4 cucharadas en 1/4 de taza de agua tibia, quedará una pasta espesa. Frota la pasta por la mancha y deja secar un par de horas. Pasado este tiempo mete la prenda a la lavadora ¡Y listo!
  • Limón: Elimina manchas de desodorante negras y amarillas frotándolas con el jugo de un limón mezclado en media taza de agua tibia.
  • Utiliza productos anti-manchas: Los encontrarás en cualquier droguería, tanto física como online. Con algunos deberás frotar la mancha antes, con otros no. Pregunta antes o busca información en Internet para saber que producto funciona mejor en la prenda que quieres limpiar.

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque, aunque la realidad es que… una combinación de ambas ¡Es la mejor solución contra las manchas!. Mantenlas a raya con un buen producto y elimínalas con nuestros trucos cuando aparezcan por sorpresa.

7 diciembre, 2016 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
¡Valora este consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *