NATURAL MAKE UP: MENOS ES MÁS

Maquillaje

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Descubre cómo crear un makeup sencillo para el día a día resaltando tu belleza natural.

Las modas van cambiando y nosotras vamos de la mano con ellas. La última tendencia de maquillaje nos dice que “Menos es Más”, atrévete a lucir un rostro de impacto destacando tus atributos de una forma muy natural para conseguir un aspecto más joven, fresco y moderno.

En los últimos años, hemos empezado a despertar un gran interés por los temas de salud y bienestar. Hemos adoptado un estilo de vida más saludable, añadiendo rutinas de ejercicio, mejorando nuestra alimentación, incluso utilizando productos de origen natural y orgánico y esto se refleja también en nuestro look.

SIGUE ESTOS TIPS PARA CONSEGUIR UN MAQUILLAJE NATURAL

  • Para lucir un maquillaje natural, es importante que tu rostro se vea hidratado y reluciente, para ello inicia y termina tu rutina utilizando una crema hidratante  que aporte mucho brillo a tu piel y le dé un aspecto más joven.
  • Unifica la apariencia de tu cara con una base de larga duración que no sea grasa. Aplícala uniformemente sobre tu rostro. Elige un tono muy parecido al de tu piel, pero si lo que buscas es iluminar, opta por un tono más claro que el tuyo.
  • Aplica un poco de polvo compacto con una brocha por todo el rostro. ¡Elige un polvo mate, te dará un acabado más natural!
  • Dale el toque de brillo que falta con un poco de colorete.Usa un colorete de tonos dorados , tipo bronce, es uno de los colores de moda de la temporada.
  • Elige para tus labios un tono nude  y preferentemente mate, así completarás tu look natural. Pero si eres más tradicional, un brillo para labios te dará el acabado que buscas.

 

Muéstrate tal y como eres… La belleza es un reflejo de lo que llevamos dentro, déjate llevar por tu estilo más natural y disfruta de tu belleza.

9 noviembre, 2018 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...
¡Valora este consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *