¡5 trucos para cuidar, mimar y proteger tus manos!

Cuidado corporal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 1,50 out of 5)
Cargando...

Con nuestras manos realizamos un sinfín de actividades y además son un reflejo de la edad. Te dejamos algunos consejos para que las cuides como se lo merecen.

Las manos son una parte muy importante de nuestro cuerpo, y muchas veces no les damos el cuidado que necesitan. Con ellas podemos hacer actividades precisas, escribir, cocinar, acariciar a nuestros seres queridos, incluso las utilizamos para mimar otras partes del cuerpo.

5 consejos para que les des a tus manos el cuidado y el cariño que se merecen

 

  • Nutre la piel de las manos y las uñas: Las manos están expuestas a todos los agentes del ambiente. Utiliza un gel específico para ellas, como es el de  Irish Spa Manicure de Organic Shop, que nutre y cuida la piel de manos y las uñas. Además contiene Aloe vera, cera de abeja y vitamina E,  para que las hidrates intensivamente.

 

  • Hidrátalas varias veces durante el día: Una buena idea es llevar una crema en tu bolso para que puedas usarla en cualquier momento. Puedes utilizar      La Flor de Algodón de Laiseven, es una excelente opción para humectar e hidratarlas a fondo, sin dejar residuos grasos y con fácil absorción.
  • Cuídalas del frío: Durante los meses en que las temperaturas son más bajas, aplica un tratamiento intensivo hidratante y protector. Por ello, te recomendamos el Dead Sea Mineral de Dr. Organic. ¡Pruébalo!
  • Reduce los daños: Las manos se agrietan y se resecan con mucha facilidad. Algunos productos químicos para la limpieza del hogar, e incluso el clima, pueden dañar tu piel. Aplicales una mascarilla. Te recomendamos la mascarilla de almendras de L’Erbolario, que podrá revertir estos daños y a la vez mantener la piel tersa y joven.
  • Las manchas revelan tu edad. ¡Elimínalas!: Protégete contras las manchas. Una buena opción, es utilizar una crema que contenga rosa mosqueta como es la crema de Naay Botanicals. Esto, te ayudará a prevenir la aparición de manchas y a difuminar las existentes.  

 

Como verás es muy sencillo cuidar tus manos, agrega estos tips a tu rutina de belleza diaria y verás cómo te lo agradecen. ¡Dales un cariño, se lo merecen!

18 febrero, 2019 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 1,50 out of 5)
Cargando...
¡Valora este consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *