¿Ya tienes el regalo de navidad para él? ¡Te damos ideas!

Hombre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando...

Encontrar un regalo de navidad para él siempre es un reto. Te traemos un listado con regalos que te ayudarán a salir airosa de esta difícil elección para las navidades.

¿Con cuántas características debe cumplir el regalo de navidad para él? Debe ser bonito, útil, que le guste, que entre en mi presupuesto, que esté a la moda, etc. Y así, comenzamos a agregar ítems a una lista interminable, para finalmente elegir una camisa aburrida o una corbata que nunca utiliza.

Regalo de Navidad para él útil

Regalos de Navidad para él muy útiles

Asegúrate de que este año, ese hombre especial, se sorprenda con un regalo completamente útil para su cuidado diario:

  • CAJA DE CUIDADO PERSONAL MASCULINO: Los productos de higiene y belleza, generalmente están dedicados a las mujeres. Una buena idea es esta caja de regalo. Ésta, se compone de champú, gel de baño y una crema facial tonificante. Un regalo especial para ellos.
  • MAQUINILLA DE AFEITAR: Sí algo debe hacer un hombre, casi a diario, es rasurarse la cara. Regálale una máquina de afeitar  que tenga un diseño ergonómico, muy elegante y moderno, para hacer diferente cada mañana frente al espejo. Si te parece que solo una maquinilla es poco, puedes combinarla con un set de afeitado, incluye crema para afeitar, un bálsamo after shave y una colonia.
  • KIT DE AFEITADO PARA UN LORD: Si quieres sorprenderlo con un kit de afeitado muy elegante, esta es tu oportunidad. Trae una brocha y una maquinilla con acabados de imitación de marfil. Además, trae un jabón par afeitar que hará que se sienta como todo un Lord.
  • DE LA BARBA A LOS PIES: Desde los más modernos, hasta los más tradicionales llevan barba esta temporada… Regálale un gel de limpieza para su barba que viene, en edición limitada, con unos calcetines a rayas al estilo barber pole o poste de barbero. Un regalo muy útil y que muy pocos tienen.
  • PERFUME: Se dice que elegir un perfume es algo muy personal, pero puedes sorprenderlo con este eau de toilette  muy clásico y elegante de tradición inglesa. Una increíble sensación de frescura que lo acompañará durante el día.

Esperamos que esta guía sea de ayuda al momento de elegir el regalo de navidad para él, ya sea tu padre, tu novio, tu hermano o tu amigo. No importa el parentesco que tengas con él, ni su edad. El cuidado masculino está de moda.

4 diciembre, 2018 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando...
¡Valora este consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *