LOS 6 ERRORES MÁS COMUNES EN LA LIMPIEZA FACIAL

Cosmética

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

La limpieza facial es un paso fundamental en tu rutina de belleza diaria pero.. ¿Estás segura de que limpias tu rostro correctamente? Te explicamos los errores más comunes.

No es casualidad que en todos los artículos de belleza nos recomiendan lavarnos la cara al menos una vez al día. La piel es el órgano que está más expuesto y actúa como una barrera ante los agentes externos, por eso es muy importante la rutina de limpieza facial. A demás ayuda a mantener un cutis saludable y permite que los tratamientos penetren mejor en la piel y sean más eficaces… Pero ten cuidado, podrías estar haciendo algo mal.

Te dejamos un listado con los 6 errores más comunes que cometemos en la limpieza facial:

  1. LIMPIARSE DEMASIADO: Lo ideal es lavarse la cara dos veces al día. En la mañana al despertar y por las noches antes de dormir. Sí lo haces más veces podrías irritar la piel o hacer que produzcas demasiado aceite.
  2. USAR UN LIMPIADOR INADECUADO: Tu limpiador facial debe eliminar el maquillaje y las impurezas, pero también debe ir con tu tipo de piel y sus necesidades. Prueba con la Espuma Limpiadora de Proto-Col .
  3. NO USAR GELES LIMPIADORES DESPUÉS DE DESMAQUILLARTE: Este es uno de los errores más frecuentes… Al usar gel limpiador después de retirar tu maquillaje, eliminarás del todo cualquier rastro de suciedad o impurezas que hayan quedado. El Gel de Té Verde de Dr. Organic, te dejará la piel limpia, suave y brillante.
  4. MUCHA EXFOLIACIÓN: Es recomendable exfoliar la cara 1 o hasta 2 veces por semana, te ayudará a eliminar las células muertas. Si aumentas la frecuencia puedes debilitar tu piel. Te recomendamos usar un exfoliante granulado como el Exfoliante de Arcilla Blanca de Cattier  ideal para todo tipo de pieles dejándolas suaves, hidratadas y libres de impurezas.
  5. NO ACLARAR CORRECTAMENTE: Olvida eso de que el agua caliente es mejor, o que el agua fría te ayuda a…. Lo ideal es aclarar con abundante agua tibia, así lograrás eliminar cualquier residuo que haya podido quedar en tu rostro.
  6. NO USAR TÓNICO DESPUÉS DE LA LIMPIEZA: Después de haber limpiado tu cara a fondo, es importante cerrar los poros con un tónico, ayuda a evitar quela suciedad vuelva a tu piel. Si quieres ahorrarte este paso, usa la Loción Limpiadora 2 en 1 de Weleda , limpia y tonifica al mismo tiempo.

Ahora que ya sabes cuáles son los errores más frecuentes que cometemos durante la limpieza facial diaria, podrás evitarlos y dejar tu rostro libre de impurezas, suave y con una fantástica apariencia.

10 enero, 2019 | 0 comentario(s)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...
¡Valora este consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *