Máscara de pestañas transparente: ¿Para qué se usa?

La máscara de pestañas transparente es ideal para resaltar y dar profundidad a la mirada con un aspecto natural. Sin embargo, también tienen otros usos que te harán conseguir un maquillaje perfecto.
El rímel transparente es muy versátil. Se usa para dar forma a las pestañas de la manera más natural posible al texturizar, pero al mismo tiempo conservar el color natural. Sin embargo también tiene otros usos que te ayudarán en todo momento.
Para qué se usa la máscara de pestañas transparente
- Aunque el rímel transparente es capaz de intensificar la mirada, también puedes utilizarlo antes de aplicar una máscara de color para conseguir más volumen y forma en tus pestañas.
- El rímel negro normalmente deja un aspecto mate y pega las pestañas. Si luego de aplicarla usas la máscara de pestañas transparente podrás definir y separarlas, dándoles un acabado brillante.
- Si tu maquillaje se ha ido desvaneciendo con el pasar de las horas, usa un rímel transparente para revivirlo. Evita poner encima una máscara de color pues podría dejar grumos y pegar las pestañas.
- Si eres alérgica a ciertas fórmulas o utilizas lentes de contacto, la máscara de pestañas transparente es perfecto para ti. Contiene menos químicos y podrás usarlo sin miedo alguno.
- La máscara transparente también puede ser usada para fijar las cejas para mantenerlas peinadas. Lo ideal es peinarlas primero antes de pasar el rímel.