Funcionalidades de Biuky

¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?

 

Procuramos que la información que ofrecemos de todos nuestros productos sea exacta y precisa. No obstante, es posible que en algún caso excepcional aparezca un precio equivocado en algún producto. En este caso, si el importe real del producto es inferior, te abonaremos la diferencia del pedido. En el caso de que el precio sea superior, anularemos el pedido y te mandaremos un e-mail informativo.

 

¿Puedo comprar al por mayor en Biuky.es?

 

Sí. Para hacer compra al por mayor te pedimos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y nuestro equipo comercial te informará sobre los descuentos y ventajas de comprar al por mayor.

 

¿Existe algún descuento para pedidos al por mayor?

 

Los descuentos que aplicamos al por mayor dependen del volumen de venta que se realice. Podrás informarte en el Servicio de Atención al Cliente

 

¿Cómo puedo dar mi opinión sobre un producto?

 

En la ficha de producto encontrarás un formulario para publicar tus opiniones y valoraciones de nuestros productos.


Al publicar una opinión, te vamos a pedir que te identifiques como usuario. Si no eres ya usuario, te pediremos que te registres. El motivo por el cual sólo aceptamos valoraciones de usuarios registrados es por seguridad y para poder garantizar la privacidad del contenido.

 

¿Cómo puedo ver todas mis opiniones?

 

En tu menú de usuario tienes un apartado dónde puedes ver todas las valoraciones que has hecho. Sólo es necesario que te identifiques y accedas a tu menú privado.

¿Cómo puedo borrar una de mis opiniones?

 

En tu menú de usuario vas a encontrar un apartado para gestionar todas tus opiniones sobre los productos. Cuando estés dentro del menú, verás todas tus aportaciones hechas, y podrás eliminar aquellas que quieras que desaparezcan.

 

rtp
¿Necesitas ayuda?

Centro de soporte Horario atención
L-V 9-18H