¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haber recibido la confirmación del mismo?

 

Si después de haber recibido la confirmación de tu pedido deseas hacer algún cambio puedes hacerlo siempre y cuando éste no se haya procesado. 

De este modo, para pedidos formalizados entre las 00.00 y las 11.59 (del mediodía), el período de cancelación o modificación de dicho pedido finalizará a las 12.00 horas de ese mismo día. En el caso que el pedido se haya formalizado a partir de las 15.00 horas, el período de cancelación o modificación de dicho pedido finalizará a las 12.00 horas del día siguiente. De este modo, en ese punto la compra estará cerrada y no podrá ser modificada o cancelada. Los pedidos realizados entre las 12.01 y las 14.59 no podrán ser cancelados o modificados en ningún caso. Durante los periodos previamente establecidos, podrás cancelar o modificar el pedido sin coste adicional alguno. Por último, recuerda que las horas corresponden a la franja horaria de Madrid / GMT+1.

Para modificar o cancelar el pedido, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente y te ayudaremos a realizar las modificaciones que desees.

 

rtp
¿Necesitas ayuda?

Centro de soporte Horario atención
L-V 9-18H