Tena Compresas Lady Maxi Noche 12 uds

Tena

Sin stock

Unidades

  • 12 Unidades Consultar stock Avísame

Crea tu pack ahorro

Compresas Lady Maxi Noche 12 uds
Compresas Lady Maxi Noche 12 uds

Descripción

- Te protege mientras estás tumbada por los disfrutes de una buena noche de descanso.

Lady Maxi Night, con protección en posición tumbada, ofrece máxima protección durante la noche. Dormirás mejor por las noches, ya que la parte posterior es más larga y ancha para proporcionar mayor cobertura y evitar las pérdidas cuando estés tumbada.

- Control del olor para confianza.

¡No dejes que las pérdidas de orina te impidan dormir! Las compresas TENA Lady tienen un sistema de control del olor con microperlas que reducen la aparición de olores. Lady hace que te sientas fresca y segura en cualquier situación.

- Triple protección ante los escapes, el olor y la humedad

Los productos TENA Lady te ofrecen triple protección ante los escapes, el olor y la humedad. Te ayudamos a que te sientas seca y segura, sea de día o de noche.

- Lady se adapta al cuerpo para ofrecer discreción y comodidad.

Lady ofrece protección, comodidad y discreción excepcionales. Las compresas ady se adaptan al cuerpo, y están específicamente para que te sientas cómodamente y tu única preocupación sea dormir bien.

- Dermatológicamente testada.

Todos los materiales del producto están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.

- Superficie Silky Soft extra suave y seca al contacto con la piel.

La secuencia es vital para sentirte limpia y que tu piel está protegida. Por ello, las compresas Lady incluyen una superficie Silky Soft similar a un tejido, que retienen de inmediato cualquier humedad de la piel. Las compresas Lady te mantienen fresca y segura.

- Envueltas individualmente.

Cada compresa Lady está envuelta individualmente, para que puedas llevarlo fácilmente en un bolsillo o en tu bolso de mano. Las compresas TENA Lady son fáciles de llevar y de desechar.

- El suave elástico lateral ayuda a la compresa a proporcionar un ajuste perfecto.

El objetivo principal es que te sientas seguro. Los elásticos laterales ayudan a las compresas Lady a ajustarse a los contornos del cuerpo. Se adapta suavemente al movimiento de tu cuerpo, hagas lo que hagas. Las compresas Lady perdió libertad de movimiento sin que te tengas que preocupar por las pérdidas de orina.

- El tejido externo, suave y transpirable, ayuda a mantener la piel sana.

Lady incluye un tejido suave y transpirable que permite la circulación del aire, lo que evita la humedad y mantiene la piel sana. Lady te proporciona sensación de frescor.
Tena

Quizás te encuentras entre los millones de personas que tienen incontinencia urinaria.

O a lo mejor cuidas de alguien cercano o trabajas en un centro en el que se presta asistencia profesional a la incontinencia.

Características

  • Referencia7322541096667
  • Unidades12 Unidades
  • MarcaTena

Opiniones de los clientes

Tena Compresas Lady Maxi Noche 12 uds

5 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Compresas Lady Maxi Noche 12 uds

Tu valoración

¿Lo recomendarias?

Por
en

Jeg er meget tilfreds