Consejos Biuky

Cómo elegir bases de maquillaje para pieles grasas

Si tu rostro suele ser de aspecto brilloso y grasiento, lo ideal es que utilices bases de maquillaje para pieles grasas. Así podrás mantener tu makeup intacto y en perfecto estado

La piel grasa se caracteriza por la producción excesiva de sebo que se da por la actividad de las glándulas sebáceas de la piel. Esta es la razón por la que el maquillaje se cuartea fácilmente y dura mucho menos de los esperado.

El exceso de grasa o sebo se da más que todo en zonas como la frente, la nariz y la barbilla (zona “T”). Este aspecto grasoso hace que tu maquillaje requiera productos específicos.

En este post hablaremos de las bases de maquillaje para pieles grasas. Con este cosmético podrás disminuir imperfecciones, como poros dilatados, granos, puntos negros y espinillas.

Bases de maquillaje para pieles grasas

Si tu piel es de aspecto grasiento lo ideal es elegir un maquillaje para pieles grasas. De esta manera evitarás aportarle más grasa y brillo a tu rostro.

Te recomendamos buscar bases de maquillaje para pieles grasas que sean libres de aceites, antibrillo y no comedogénico. Estos ayudan a lucir tu rostro impecable sin contribuir con la aparición de espinillas ni puntos negros.

Este tipo de base para piel grasa es lo más recomendable a usar pues son ligeras y evitan que los poros se tapen y se produzca más grasa. Mientras más grasa, más aspecto aceitoso e imperfecciones tendrás.

 Tips de maquillaje para pieles grasas

Sigue nuestros consejos y sácale provecho a tu maquillaje. Recuerda elegir bases de maquillaje para pieles grasas. Nada de aceite en su fórmula te dará un acabado aterciopelado y evitarás imperfecciones en tu rostro.

Salir de la versión móvil