Frais Monde Gel Solar Facial Anti-Arrugas 50+ Spf 50 ml

Frais Monde

Sin stock

  • 50 ml Consultar stock Avísame

Crea tu pack ahorro

Gel Solar Facial Anti-Arrugas 50+ Spf 50 ml
Gel Solar Facial Anti-Arrugas 50+ Spf 50 ml

Descripción

El Gel Solar Facial Frais Monde con protección muy alta SPF 50+ contiene una mezcla de filtros UVA y UVB que asegura una protección total frente a los rayos solares.

Fórmula:

   • Su fórmula está específicamente diseñada para evitar daños en las fibras elásticas de la piel, contrarrestando el envejecimiento cutáneo que se deriva de una prolongada exposición al sol.

   • Además, tiene una acción reestructurante y nutritiva gracias a la acción del colágeno marino y del factor hidratante natural. Con Elastina y extracto de Echinácea, de acción antiarrugas.

   • La protección de la piel frente a las agresiones solares.

   • Hidratar y evitar daños / enrojecimiento cutáneo durante la exposición solar.

Ingredientes

Los ingredientes activos

Germinadas Arroz:

Extracto de Echinacea. antiarrugas reafirmante
FACTOR DE CREMA
nutritiva crema hidratante de
colágeno: la reestructuración nutricional

Frais Monde

Fue fundada en 1986 por una idea precisa y original: El agua Repole. Historia de la compañía comenzó hace mucho tiempo y viene de una larga tradición de estudio y cuatro generaciones de farmacéuticos. En 1954 nació la OFAM, planta farmacéutica que produce hasta el final de los años sesenta especialidades "medicamentos de vanguardia, con un enfoque en ingredientes activos naturales (Es una empresa que está por delante de sus tiempos de la medicina a base de hierbas). En 1976 Viena compró la localidad Repole que posee una fuente milenaria de las aguas termales sulfurosas con una calidad sorprendentemente "terapéutica. Y especialmente la particularidad del subsuelo de la cual fluye el agua (el valle neto y un distrito ecológico térmica europea) lo que le da una variedad "multitud de sales minerales disueltas térmicas y de forma natural en el agua que lo hacen único y eficaz. La riqueza de esta agua está certificada en 1982 por el Instituto de Hidrología Médica de la histórica y prestigiosa Universita 'di Pavia. El certificado de análisis y clara: se trata de una fuente de azufre débil, que poder solfidrometrico 6.2 que indica la cantidad de azufre disuelto, más las numerosas sales minerales termales. La principal indicación de muelles débiles y el tratamiento dermatológico. Las fuentes débiles, entonces, son los más eficaces para su piel. En este punto en el juego de las tradiciones y los valores transmitidos por generaciones. La pasión por el estudio, para la producción y para los naturales se hace cargo y viene en 1986.

La Ismeg que se crea sólo para la producción y realización de los cosméticos termales naturales, una empresa que no nace por casualidad, no nace de una idea de negocio, sino para satisfacer sus pasiones. La empresa se orienta ahora a desarrollar productos con alto rigor térmico y método de trabajo de alta calidad. Esto conduce a la adquisición importante en 1996 de la certificación ISO 9000 (una de las primeras empresas en ser certificadas ISO). El Ismeg desarrolla en particular su producción: y el equipado con dos laboratorios. El primero, la investigación y el desarrollo de estudios de las formulaciones, y el segundo, el estudio de control calidad. Lo de nuevos productos de spa está siempre orientado hacia la búsqueda de productos con dos características principales: innovación y los productos QUALITA' I FRAIS MONDE así pronto se hacen valer en el mercado por su originalidad y calidad, y se considera que son únicas debido a la presencia de agua termal Repole que aporta un notable siendo epidermis. Cosméticos FRAIS Monde y es considerada innovadora, original, natural basadas en criterios científicos en esta definición no es la esencia y la historia de la empresa que sigue con pasión, cuidado y atención para cumplir su misión.

Características

  • Referencia8030203028992
  • SexoMujer
  • Cantidad50 ml
  • MarcaFrais Monde
  • FormatoGel
  • Factor SolarSPF 50+
  • TiendaBiuky
  • Zona del cuerpoFacial

Opiniones de los clientes

Frais Monde Gel Solar Facial Anti-Arrugas 50+ Spf 50 ml

Gel Solar Facial Anti-Arrugas 50+ Spf 50 ml

Tu valoración

¿Lo recomendarias?