Realizar un pedido

¿Cómo puedo encontrar productos en Biuky.es?

 

Te ofrecemos tres formas distintas para encontrar tu producto:

  • Puedes acceder al inicio de Biuky, con tu nombre y contraseña, y te encontrarás un menú superior dónde vas a poder navegar por los distintos tipos de productos que te ofrecemos. Una vez selecciones el tipo de producto que desees, dispondrás de un listado de productos con filtros en el menú lateral que te va a permitir encontrar el producto que desees.
  • En el mismo menú también vas a encontrar un buscador en la parte derecha de la pantalla, para introducir el producto que estás buscando en este campo abierto.

  • También puedes encontrar el producto que buscas si conoces la marca del producto. En la Home, página inicial de Biuky, puedes encontrar en la parte inferior un listado de marcas que te permitirá acceder a otro listado con todos los productos de la marca que hayas seleccionado.
 

¿Cómo puedo añadir los productos a mi Carrito?

 

En la ficha de un producto determinado encontrarás una tabla con los diferentes formatos disponibles. Entonces, sólo debes elegir el que más se ajuste a tus preferencias y hacer clic en el botón "Añadir a la bolsa" para que automáticamente se añada el producto a tu bolsa de la compra.

                                    

 

¿Cuándo puedo empezar a tramitar mi pedido?

 

Una vez accedas a tu carrito comprueba que todos los productos que has introducido son los que deseas comprar. Cuando lo hayas validado, haz clic en “ Procesar Compra” y se iniciará el proceso de compra.

                                                 

¿Cómo realizar un pago con un código de descuento o cheque regalo?

 

Cuando estés validando tu pedido en el carrito vas a encontrar un pequeño campo que te permite introducir los códigos de descuento que hayas podido conseguir. Asimismo, también puede tratarse de un código para obtener gastos de envío gratuitos o un cheque regalo.

Introduce tu código y haz clic en la flecha situada a la derecha, y verás que automáticamente se aplica tu descuento en el pedido si se reúnen las condiciones predeterminadas.


Sólo podrás aplicar un código descuento por pedido.

 

¿Cuáles son las tarifas y opciones de envío disponibles en Biuky.es?

 

Actualmente, ofrecemos una única tarifa de gastos de envío consistente en 5,99 euros por pedido. Este importe sólo se cobrará si tu pedido, después de aplicar cupones y descuentos, es inferior a los 120 euros. En el caso de que sea superior, automáticamente el pedido se enviará de manera totalmente gratuita.

 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

  • Tarjeta

    Aceptamos Visa, Mastercard, Maestro y American Express para tus pagos con tarjeta mediante la plataforma de pago seguro que realizamos con Adyen.                   

¿Por qué necesito identificarme?

 

Para tramitar tu pedido necesitas identificarte para que podamos relacionar tu compra con tus datos. En el caso que seas un cliente nuevo, puedes registrarte introduciendo tu e-mail y siguiendo los pasos que se muestran a continuación.

                             

Si ya eres cliente de Biuky, simplemente necesitas introducir tu e-mail y contraseña para identificarte.

En el caso que no recuerdes tu contraseña, haz clic en "¿No recuerdas la contraseña?" y te ayudaremos a recuperarla.

 

¿Cómo puedo finalizar mi pedido?

 

Una vez tengamos todos los datos imprescindibles para la realización del pedido y confirmemos la recepción del pago por cualquiera de las tres opciones de pago que te ofrecemos, el pedido será finalizado y procederemos a la preparación y envío del mismo.

En ese momento, recibirás un e-mail confirmándote tu compra en Biuky.

 

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haber recibido la confirmación del mismo?

 

Si después de haber recibido la confirmación de tu pedido deseas hacer algún cambio puedes hacerlo siempre y cuando éste no se haya procesado. 

De este modo, para pedidos formalizados entre las 00.00 y las 11.59 (del mediodía), el período de cancelación o modificación de dicho pedido finalizará a las 12.00 horas de ese mismo día. En el caso que el pedido se haya formalizado a partir de las 15.00 horas, el período de cancelación o modificación de dicho pedido finalizará a las 12.00 horas del día siguiente. De este modo, en ese punto la compra estará cerrada y no podrá ser modificada o cancelada. Los pedidos realizados entre las 12.01 y las 14.59 no podrán ser cancelados o modificados en ningún caso. Durante los periodos previamente establecidos, podrás cancelar o modificar el pedido sin coste adicional alguno. Por último, recuerda que las horas corresponden a la franja horaria de Madrid / GMT+1.

Para modificar o cancelar el pedido, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente y te ayudaremos a realizar las modificaciones que desees.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

 

Biuky realiza las entregas de los pedidos en un plazo 24 a 72 horas desde la confirmación del mismo. 

¿Qué tipo de tarjeta bancaria puedo utilizar?

 

Biuky acepta las siguientes tarjetas:

 
 

rtp
¿Necesitas ayuda?

Centro de soporte Horario atención
L-V 9-18H