Envío y devoluciones

Información y opciones de envío

Antes de validar tu compra puedes elegir en la página de “Tu Carrito” que servicio de envío prefieres.

Si realizas tu pedido antes de las 12h UTC+1 del mediodia, tu pedido se procesará el mismo día. Los pedidos realizados después de las 12h, se gestionarán a partir del día siguiente. 

En el carrito verás los tiempos de tránsito una vez el pedido se expide de nuestro almacén. La fecha de disponibilidad del producto la podras encontrar en la ficha de cada producto.

Los tiempos de envío se contabilizan únicamente en días laborables. Los fines de semana y festivos no se realizan envíos.

Puedes seleccionar cualquiera de los siguientes servicios de envío:

Envío regular

Es el servicio de menor coste, con el que vas a disponer de tus productos en un tiempo razonable al menor coste posible. 

Envío Priority

Con Priority recibe tus productos antes y en el mejor transportista del que disponemos en tu país. 

Envío Express

Nuestro servicio mas Premium garantiza la entrega mas veloz posible, a la vez que va a priorizar tu pedido por encima de cualquier otro pedido. Esto significa que si hubiera una falta de stock, tu pedido siempre será el mas prioritario.

Envío por Puntopack

Es un servicio hoy presente en España y Francia con el que te ofrecemos la posibilidad de mandar tu pedido a un establecimiento comercial cercano a tu residencia.

¿Qué debo tener en cuenta en los envíos?

Realizamos envíos a todo el mundo excepto en algunas islas.

Si realizas tu pedido antes de las 12h UTC+1 del mediodia, tu pedido se procesará el mismo día. Los pedidos realizados después de las 12h, se gestionarán a partir del día siguiente.

El coste del envío es diferente para cada país y para cada tipo de producto, excepto en los productos de gran volumen, el precio del envío puede ser desde gratuito hasta 8,95€. Siempre vas a tener esta información en el carrito antes del pago.

En algunos países como España o Francia puedes escoger entre entrega a domicilio, o entrega en un punto de conveniencia. Estamos trabajando para extender este servicio a todo el mundo.

¿Hay costes extras?

En función a algunos conceptos, a veces hay algún pequeño recargo, principalmente estos recargos son:

1.Los pedidos que superen los 30 kgs tienen un extra cargo de 2.99€

2.Los destinos no comunes, como algunas islas, extra cargo de 5€

 

Como puedo devolver un artículo

¿Cuándo puedo devolver un producto?

Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días tras recibirlos. 

El producto a devolver debe estar en las condiciones originales del fabricante, es decir, en la misma caja de origen, bien precintada, y dentro de otra caja o bolsa, para que el transporte no enganche etiquetas en el producto.

Cualquier anomalía o desperfecto en la paquetería o el producto, podría dar lugar a la anulación de la devolución del importe. 

Como trámito la devolución

Empaqueta todos los productos de forma segura para que no sufrán daños.

Imprime, rellena e introduce en el interior del paquete la hoja de devoluciones. 

Para realizar el envío acude a la agencia de transportes que prefieras e indícale el nombre y dirección del remitente de nuestras instalaciones logísticas:

Carethy E-commerce, S.L
Calle Monturiol 28,
08210, Barberá del Vallés (Barcelona)
España.

Sobretodo recuerda introducir la hoja de devoluciones  para que sepamos los datos de tu pedido.

Servicio de recogida para clientes de España

Si lo prefieres, podemos pasar a buscar tu devolución. El coste de este servicio es de 6,95€, y podemos programar el día y hora que vamos a pasar a buscar el paquete.

Si te interesa contratar el servicio de recogida de devoluciones, contáctanos.

Tiempo de abono

El plazo para recibir la devolución del importe pendiente es de 14 días máximo desde el momento de la cancelación/modificiación. 

Si se trata de una devolución debes tener en cuenta que primero nuestro almacén confirme que el producto devuelto está en las condiciones en las que fue recibido por el cliente. (consultar apartado devoluciones)

rtp
¿Necesitas ayuda?

Centro de soporte Horario atención
L-V 9-18H